¿Cómo decidí entrar a la especialidad en procesos lecto-escritores?

 A veces pienso en los motivos por los que entré a la especialidad en procesos lecto-escritores, quizás fue una casualidad o el destino me preveía a un posgrado que se entrelazara con mi vida, ahora, casi finalizando este recorrido me he dado cuenta que todo tiene que ver en mi historia personal, por qué eliges un lugar da cuentas de tus decisiones inconscientes o incluso las que no lo son. 

El amor por la lectura ha estado siempre en mí, pero no había percibido este dote hasta que estuve aquí, es extraño pensar en mi recorrido lector porque más bien ha sido mi recorrido de vida. Desde pequeña recuerdo amar que me leyeran los cuentos en las noches, incluso memorizármelos sin apenas saber las letras, los fonemas, las formas, y, consecutivamente el explorar las páginas de los libros que habían en casa, el aprender a leer los primeros días de clases en la primaria porque me había fascinado el libro de lecturas y quería saber más, incluso recuerdo que al graduarme de la primaria me regalaron el primer libro grande que leí, se llamaba "el libro salvaje" wow, que increible lectura fue esa, el primer paso a pensar en mí como una lectora, luego leer en plataformas digitales...

PARTE I

Comentarios

  1. Creo que además del gusto por los mininos, compartimos el amor por la lectura, presente desde una niñez temprana. Esos cuentos a la hora de acostarse, los primeros libros. Ojalá que puedas contagiar a muchos, muchos niños de esta pasión por las letras.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares